Devoluciones

Términos

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra online. Si cambias de opinión por cualquier razón, aceptaremos gustosamente una devolución sujeta a las siguientes condiciones:

 

Devoluciones

Puedes devolver los artículos hasta 30 días después de la compra. Para proceder a su devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, incluyendo el embalaje original.

Para completar tu devolución, es necesario un recibo o prueba de compra.

Para devolver tu producto, por favor envíelo por correo: Midnight, Shipius, Av. Timoteo Mendieta 3, Muelle 12, 28830, San Fernando de Henares, Spain 

Las Gift cards no son reembolsables.

 

Reembolso (si procede)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu devolución. Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y el importe de tu compra se reembolsará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método original de pago. El pago del reembolso puede que tarde algunos días en hacerse efectivo en tu cuenta bancaria.

 

Reembolso no recibido  (si procede)

Si no has recibido tu reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo. Luego contacta con tu banco, puede que tarde un poco antes de que el reembolso este disponible en tu cuenta. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de estar disponible el reembolso. Si ya has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, por favor, ponte en contacto con nosotros en hello@midnightcosmetics.co.

 

Cambios (si procede)

Sólo reemplazamos los artículos que están defectuosos o dañados. Si deseas cambiar tu artículo, por favor envíanos un correo electrónico a hello@midnightcosmetics.co.

 

Envíos

Para devolver tu producto, por favor envíalo a:

Midnight, Shipius, Av. Timoteo Mendieta 3, Muelle 12, 28830, San Fernando de Henares, Spain 

Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío, ya que no podemos garantizar que recibamos el artículo devuelto. Por favor, ten en cuenta que tu seras responsable de pagar los gastos de envío de la devolución.

 

Preguntas Frecuentes

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Para devolver cualquier artículo comprado en Midnight, simplemente ponte en contacto con un servicio de mensajería o con la oficina de correos local y envíanos el producto a la dirección anterior. Los gastos de envío de la devolución son responsabilidad del cliente.

 

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez que se apruebe la devolución, el valor de la compra se reembolsará en tu cuenta bancaria o en el método en que se hizo el pago original.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez que hayamos confirmado que el artículo devuelto está en perfectas condiciones con todos los embalajes y etiquetas originales, recibirás una confirmación por correo electrónico en la que se te notificará el importe que se te abonará en tu cuenta.

 

¿Qué pasa si la cantidad reembolsada es incorrecta?
En este caso, por favor envíanos un mensaje a hello@midnightcosmetics.co  Intentaremos resolverlo lo antes posible. 

 

Otras consideraciones 

  • Los vales son sólo válidos durante 6 meses desde la fecha de su emisión.
  • No se aceptarán devoluciones con franqueo no pagado.