Quiénes somos

Midnight 00:00 ha nacido con el fin de simplificar la belleza creando rutinas personales perfectas.

  • Vegan & Plant-Based

    Todos nuestros productos contienen más de un 90% de ingredientes naturales de alta calidad, y ninguno de nuestros productos contiene ingredientes de origen animal.

  • pH-Balanced Formulas

    Utilizamos ingredientes no irritantes y de moléculas pequeñas con niveles de pH óptimos que la piel puede absorber, comprender y utilizar fácilmente.

  • Genderless

    Nos comprometemos a utilizar únicamente ingredientes que beneficien la salud de la piel. Para ella y para él. Compártelo y disfrútalo.

  • Locally Produced

    Estamos a favor de una forma responsable de consumo. Nuestros productos están diseñados, probados y elaborados con pequeños productores locales en España.

  • Cruelty Free

    Vamos mucho más allá de la legislación que prohíbe probar productos en animales. Porque en Midnight 00.00 nos preocupamos por las personas tanto como por los animales.

Nuestra Historia

Preguntas por nuestra Co-Founder Nina Urgell, sobre la belleza y por qué menos es más.

¿Qué te impulsó a lanzarla?

Me parecía una caos comprar cosmética, me perdía entre demasiadas opciones y promesas desmesuradas. Siempre acababa comprando demasiados productos y encima no sabía bien bien para que servían. Deseaba una marca sencilla, con productos naturales y eficaces que me solventar mi día a día sin más preocupaciones. Al viajar mucho y tener poco tiempo, necesitaba una rutina fácil, rápida y resolutiva. De ahí nace la idea de Midnight 00.00, pocos productos pero más versátiles, saludables e increíblemente eficaces.

¿Cuál es tu producto favorito?

Imposible de seleccionar solo un producto. Los productos no se solapan entre ellos y están delicadamente formulados para ser utilizados en conjunto en tu rutina diaria. Me los llevo siempre a todos lados, son lo mínimo que necesito para tener mi pelo y mi piel en perfectas condiciones :)